Cristiano Ronaldo, 38 años, vive a lo grande su nueva experiencia en Medio Oriente. Adoptándose a su nueva vida y participando en diversos festejos, donde por supuesto es el centro de atención de todos los asistentes.
Este miércoles 22 de febrero, el futbolista se unió a la fiesta que conmemora la creación del Reino de Arabia Saudí por el imán Mohammed bin Saud. Suceso que data de 1727.
«CR7» estuvo presente en la celebración que realizó su equipo, Al Nassr, en el Mrsool Park. Toda la plantilla se vistió con prendas conmemorativas y presenciaron diversas danzas típicas. Esto se pudo ver por medio de diversas fotografías y videos que circularon por medio de las redes sociales de la institución.
Además, el exjugador del Real Madrid realizó una gran cantidad de actividades grupales. Una de las que más sorprendió fue donde el ‘luso’ tuvo que sostener, con su mano derecha, una larga espada.
Posteriormente, el portugués escribió un sentido mensaje.
«Feliz día de la fundación de Arabia Saudita. Fue una experiencia especial participar en la celebración», destacó.
A la publicación lo acompaña un interesante audiovisual de los mejores momentos del evento.
Ronaldo en el plano futbolístico
Cristiano parece estar muy a gusto en el club que pertenece a la ciudad de Riad. Sumando 5 encuentros, 5 goles y 2 asistencias.
Su llegada ha generado una enorme cantidad de expectativas y focos que no estaban puestos antes en dichas tierras.
De momento, Al Nassr se mantiene como puntero de la primera división de fútbol saudí (gracias a la diferencia de goles acumulados) con 40 unidades conseguidas en 17 jornadas disputadas.
El próximo partido de la escuadra, que comanda el entrenador Rudi García, es una visita al Damac este próximo sábado 25 de febrero.
Te podría interesar: Messi y Nadal se deshacen en elogios