Ronnie Turner, el hijo menor de la cantante icónica, Tina Turner, falleció a sus 62 años en San Fernando, California, el pasado 8 de diciembre de 2022. Afida Turner, esposa del artista, fue quien anunció la irreparable pérdida a través de su cuenta oficial de Instagram.
Ronnie, una irreparable pérdida
La cantante francesa, Afida, publicó un emotivo mensaje tras la muerte de su esposo. En dicho texto expresó lo siguiente: “Dios mío Ronnie Turner, un verdadero ángel enorme alma, altamente espiritual, mi esposo, mi mejor amigo. Hice lo mejor hasta el final esta vez no pude salvarte, te he amado por 17 años”.
No obstante, Turner en los últimos años fue diagnosticado con cáncer. Pero según un portavoz del Departamento de Policía de Los Ángeles, confirmó a la revista estadounidense, People, que las autoridades pertinentes recibieron una llamada desde la casa de Ronnie en California a eso de las 9:40 a.m. por la investigación de la muerte de un hombre.
Sin embargo, el sitio web sobre noticias de celebridades, TMZ, fue el primer medio en reportar la noticia expresando que la persona que llamó al Centro de llamadas de emergencias, aseguró que Ronnie tenía problemas para respirar hasta que dejó de hacerlo. Pese a los intentos de los paramédicos para reanimarlo, murió minutos después.
Su madre, Tina Turner, también se hizo presente al publicar un breve texto en honor a su hijo menor, quien fue fruto de su matrimonio con Iker Turner. “Ronnie, dejaste el mundo demasiado pronto. En la tristeza cierro los ojos y pienso en ti, mi amado hijo”, expresó la cantante.
Ronnie es el segundo hijo de la cantante en fallecer. Ya que, en el 2018, Craig Turner, el primogénito de la actriz perdió la vida tras suicidarse a sus 59 años.
Asimismo, Ronnie era músico, quien siguió los pasos de sus padres, tocaba en una banda llamada “Manufactured Funk” y fue sobreviviente de cáncer y aunque su esposa anunció que volvió a enfermar del mismo padecimiento durante 3 semanas, la policía del estado aún no ha anunciado las causas exactas de su muerte.
Te podría interesar: La mamá de Cher, Georgia Holt, falleció a sus 96 años