Video/TCS
No cabe duda de que el nombre Rudis Alberto Corrales se encuentra en la lista de los jugadores más destacados del redondo nacional durante la primera década de los 2000′.
Dentro su trayectoria figura más de un centenar de goles en Primera División y un flamante paso por la Selecta, donde llegó a portar el dorsal ‘9’.
A sus 44 años de edad, el exjugador atrajo las miradas este sábado, cuando visitó el Estadio Ramón Flores Berríos para ver a su querido Municipal Limeño, dando el banderillazo de salida al Clausura 2024 contra Santa Tecla.
Corrales hace su primera visita al país luego de 10 años, rememorando buenos tiempos en la cancha, aunque confesando que dejó de seguirle la pista a la selección nacional.
«Lo he seguido muy poco… para nosotros que estamos afuera a veces da tristeza el fútbol nuestro, más que todo a la selección. Nos duele cuando no gana y no saca buenos resultados, pero siempre estoy cerca de Municipal Limeño y de Águila», reveló a Canal 4.
Sobre el duelo de Inter Miami contra el combinado cuscatleco, Rudis Corrales aseguró que en su época también hubo «buenos fogueos», donde vistió la camiseta de la Azul «con mucho corazón».
Así mismo, Corrales envió un mensaje a favor de la selección. «Lo que deseamos nosotros, como exjugadores y aficionados, es que los resultados se den y que podamos satisfacer al lindo público dentro y fuera del país».
Rudis Corrales y su amor por Limeño
Así mismo, el oriundo de Morazán no olvida sus dos etapas con el equipo cuchero, donde se convirtió en el máximo romperedes con 86 goles.
«Me alegra por Santa Rosa de Lima y por Limeño, que es el equipo donde me di a conocer y es el equipo de mis amores. Esta es mi casa. Me alegra ver que se está reforzando bien. Espero que este torneo le salgan bien las cosas, pueda meterse a la clasificación y aspirara al título», destacó.
Te podría interesar: Derbi santaneco sin dueño en la jornada 1