Este jueves fue presentado Miguel Ángel Murillo como nuevo jugador de Alianza FC de cara al inicio del Clausura 2023. El citado certamen comenzará hasta el próximo sábado 28 de enero. Es decir, siete días después de la fecha que se había programado inicialmente (21 de enero).
Video/TCS
Los albos le brindaron una calurosa bienvenida y confirmaron que el futbolista cubre la última plaza de extranjero.
«Contar con él es todo un orgullo. Esperamos de todo corazón que pueda darnos muchas alegrías dentro de la cancha. Bienvenido», mencionó Óscar Amaya, directivo del equipo capitalino
Primeras palabras de Murillo
El colombiano tomó el micrófono para explicar cómo su trayectoria dentro del balompié sudamericano le ayudará para afrontar los partidos de la liga local.
«Con mi hoja de vida he tenido la fortuna de pasar por muy buenos equipos que siempre aspiran a ganar cosas y títulos. Gracias a Dios dónde me ha tocado estar he podido responder. Desde que escuché la oportunidad de estar en este club tan grande me llamó mucho la atención. Estoy lleno de expectativas y con ganas de que empiece para poder apoyar con goles», destacó.
¿Alianza podrá jugar en el «Cusca»?
El presidente de la Primera División, Pedro Hernández, explicó en una entrevista con el programa DC4 que el combinado paquidermo depende del uso de terceros y la recuperación de la condiciones del verde para poder usar el Estadio Cuscatlán.
Y agregó unas palabras acerca de los requerimientos en las competencias internacionales. «CONCACF fue flexible. Ellos exigen entregar el estadio 3 días antes. Hay una evento el 4 de marzo y sería imposible entregarlo el 5. CONCACAF accedió a que se lo entreguen el día 6. Esto ya no tiene que ver con CONCACAF o Alianza. Depende de la junta directiva de EDESSA», mencionó.
Te podría interesar: Rumbo al Clausura 2023: FAS pretende revalidar su título