Otra gran estrella del fútbol de Europa se podría ir para el balompié de Arabia; siendo uno de los mejores fichajes en las últimas horas, puesto que el Al Nassr se llevaría a Sadio Mané, que estaba jugando con el Bayern Múnich, después de una de las mejores experiencias con el Liverpool.
Sin embargo, el senegalés pone rumbo para el fútbol árabe, con el propósito de expandir su patrimonio y jugar en una liga muy particular, y que se ha hecho de mucha atención, por las enormes contrataciones que han realizado.
Y todo esto, desde la llegada de Cristiano Ronaldo al Al Nassr, quien se fue de una temporada muy complicada con el Manchester United, y un Mundial de Qatar 2022, que no fue la mejor experiencia para el astro luso.
El fichaje de Mané
El senegalés será el nuevo compañero de Cristiano Ronaldo, en donde buscarán quedarse con el protagonismo de aquella liga; con el propósito de ser uno de los mejores equipos, y seguir acaparando más los focos del mundo.
Que sigue viendo a grandes estrellas del fútbol europeo, marcharse a dichas tierras, en búsqueda de seguir con su carrera deportiva, que se encuentra en el ocaso, tras un enorme paso por el viejo continente.
En el caso particular de Sadio Mané, había tenido muy buenos momentos con el Liverpool, en donde se vieron los mejores desempeños del senegalés, quedándose con grandes alegrías, regalándole títulos al club.
Y sentando una de las más destacadas versiones del conjunto “Red”, que buscaban ampliar su palmares de la mejor manera. Posteriormente, puso rumbo al Bayern Múnich, con quien no tuvo un buen desempeño, por las constantes lesiones que le tocó vivir al delantero.
Pero a partir de la temporada 2023-2024, que está por comenzar, verá actividad en el fútbol de Arabia; acompañando a grandes deportistas, que también estarán en dicho torneo, que de a poco se ha convertido en más atractivo por la competitividad que podría haber.
Te podría interesar: Dos leyendas del Liverpool estarán en el Al Ettifaq