Luego de firmar una gran actuación en la victoria sobre Manchester United en Old Trafford, Mohamed Salah habló de su futuro y fue tajante al mencionar que no seguirá en las filas del Liverpool tras finalizar la presente temporada.
«Como saben, es mi último año en el club. Solamente quiero disfrutarlo, no quiero hablar de ello», indicó el egipcio en una entrevista postpartido con Sky Sports.
Te podría interesar
El delantero, que cumple su octava temporada con la camiseta de los Reds, manifestó que no existe contacto con la directiva sobre una renovación y esto le hace pensar que ya no cuentan con él más allá del 30 de junio.
«Nadie en el club ha hablado conmigo todavía sobre contratos, así que pensé: ‘Está bien, juego mi última temporada y lo veremos al final de la temporada'», dijo.
Y agregó: «Me siento libre para jugar al fútbol. Veremos qué pasa el año que viene».
Salah, una leyenda en Anfield
«Mo» es un referente absoluto para el Liverpool y la Premier League. Solo bastante mirar su último aporte en el encuentro de este domingo con gol y dos asistencias en el Clásico de Inglaterra.
Tras la salida de Jürgen Klopp del banquillo y a sus 32 años, el atacante se mantiene constante en el once titular.
Desde que llegó a Anfield Road en 2017, procedente de la Roma, el egipcio ha ganado 8 títulos, incluido Premier, Champions, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes.
Fue hace un año que el Al-Ittihad de Arabia Saudita puso sobre la mesa alrededor de 150 millones de euros por hacerse con los servicios del jugador. Sin embargo, ni el conjunto inglés ni el jugador le dieron el visto a que la operación se llevara a cabo.
Te podría interesar: Barras de Alianza, divididas en el partido contra Metapán