Mohamed Salah desde su llegada al Liverpool en el 2017 ha representado uno de los jugadores más destacados del equipo; en donde ha conseguido destacar de gran manera, y ser la punta de lanza de los “reds”.
Salah y las tarjetas amarillas
En toda su carrera en la Premier League Salah ha recibido seis tarjetas amarillas, y cuatro de ellas han sido por haberse quitado la camisa en la celebración de un gol contra su rival. Lo cual, dice mucho del egipcio y su juego limpio en la mayoría del partido.
Asimismo, el delantero tiene otro número: el de poseer más tarjetas amarillas; en total unas dos, por celebrar al quitarse la camiseta. Lo anterior, contra los goles que le ha marcado el Manchester United al Liverpool.
Goleador del Liverpool en Premier
Salah, gracias a sus dos goles en el duelo contra el Manchester United el pasado domingo, se convirtió en el nuevo máximo artillero del equipo de Anfield; rompiendo otro récord con los «reds».
La marca que ahora alcanza el egipcio es de 129 tantos con el Liverpool, lo cual lo consigue tras casi 7 temporadas que lleva con los de Anfield. Algo que es bastante destacado y una de las historias más destacadas en el equipo rojo.
Este número de goles, los ha alcanzado Mohamed Salah tras disputar 205 partidos de liga; dejando en el camino una participación determinante, en la mayoría de encuentros que ha disputado con su club. En dónde se ha caracterizado por ser un jugador muy peligroso, con creación de oportunidades y un buen definidor.
El récord anterior lo había mantenido Robbie Fowler; un goleador histórico de la escuadra red. Y en el tercer lugar se queda Steven Gerard, con 121 anotaciones en juegos oficiales de la Premier, con el Liverpool. En dónde brilló y destacó como un medio campista con buen toque del balón.
Te podría interesar: Liverpool humilla al United en el Clásico inglés