El actor y comediante estadounidense, Jamie Foxx estuvo internado en el hospital de Atlanta, Georgia, Estados Unidos a causa de “complicaciones médicas”, el pasado 11 de abril, según lo informó en su momento su hija Corinne, de 29 años, por medio de redes sociales.
A raíz de lo ocurrido, diferentes medios de comunicación se pronunciaron alegando que la estrella de Hollywood se encontraba entre la vida y la muerte. Como es el caso del medio internacional, “RadarOnline.com”. Quienes dieron a conocer que fuentes cercanas al caso, les comentaron que la situación de Jamie es increíblemente grave. “Tuvo que ser revivido. ¡Tiene mucha suerte de estar vivo!”, externó dicho informante.
Cornnie Foxx reacciona ante los medios
Por tal razón, Cornnie Foxx, hija del intérprete del papel de “Electro” en el filme “El Sorprendente Hombre Araña 2”, reaccionó a la información que ha circulado recientemente en redes sociales.
Mientras que, publicó una historia en su cuenta de Instagram, el pasado 12 de mayo, anunciando el estado de salud real de su padre.
«Es triste ver cómo los medios pierden el control», redactó al inicio Corinne. «Mi papá salió del hospital hace semanas, y se recupera. De hecho, ¡estaba jugando pickleball ayer! ¡Gracias por las oraciones y el apoyo de todos! ¡También tenemos un anuncio emocionante sobre trabajo la próxima semana!», externó.
Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/corinnefoxx/
Por su parte, la hija de Foxx, con quien presentaba el programa de juegos «Beat Shazam”, aún no comparte la noticia que tiene por anunciar a los fanáticos de Jamie, así como lo dejó ver en dicha plataforma virtual.
No obstante, el actor de 55 años se pronunció el pasado miércoles 3 de mayo, a través de su cuenta de Instagram, tras ser ingresado en dicho centro médico. En la red social, agregó una publicación de texto que decía “¡Agradezco todo el amor! Me siento bendecido”.
Hasta el momento, se desconocen las verdaderas razones por las cuales Foxx tuvo que ser ingresado. Aunque, una fuente cercana al famoso declaró que “Jamie sufre de presión arterial alta, que según los médicos puede causar coágulos en el cerebro que conducen a un derrame cerebral”, explicó.
Te podría interesar: Dolph Lundgren, actor de “Rocky”, lucha contra el cáncer