Disfrutar en este periodo de descanso en las playas es una de las principales atracciones turísticas que los salvadoreños realizan y uno de los lugares preferidos es la playa El Sunzal.
La pausa en esta playa lo hacen grandes y pequeños del hogar, incluso las mascotas. El Sol, el agua y la arena son los elementos que ofrece este refrescante sitio y que los salvadoreños optaron para salir de la rutina.
Roger Hernández y su familia son un ejemplo que gozan de estas vacaciones agostinas en El Sunzal. Él explica que el ambiente es único y los que más disfrutan son los reyes del hogar.
Video/TCS/Reportaje Elaborado por: Kevin Lemus
Playa El Sunzal
Entre los principales atractivos que ofrece esta playa son sus cuevas y los establecimientos de comida característica del mar. Los precios son accesibles y se adecuan al bolsillo de los veraneantes.
Además, también puedes conseguir flotadores, sombreros y hasta agua de coco, que ayuda a refrescarse por las altas temperaturas. Asimismo, los vendedores ofrecen ropa de baño y lentes de sol, por si no estás preparado para darse una ducha en las aguas marinas.
Esta playa se encuentra a tan solo 45 minutos de San Salvador. Y recuerde, en estas vacaciones es importante que cuide de su familia y en especial de los menores para evitar accidentes.
Te podría interesar: El costo del sabor durante el periodo vacacional