Sandra Echeverría siempre se ha caracterizado por ser una mujer que mantiene su vida un poco más alejada del ojo público, tal es el caso de su matrimonio con el cantante Leonardo de Lozanne, con quien ya tiene 11 años de noviazgo y 8 de casados, donde han reservado muchos detalles de dicha unión.
Sin embargo, la protagonista de ‘La Usurpadora’ fue invitada especial en una sesión de un reconocido podcast mexicano, donde se sintió en total libertad de dar la exclusiva a las conductoras del programa, para hablar sobre el proceso de separación que se encuentra enfrentando al lado del también artista.
“Ahorita ya es una paz y una tranquilidad de saber que pusimos todo en nuestra cancha, ya lo intentamos todo y, finalmente, ya decidimos los dos que esto es lo mejor y eso también me da bastante orgullo ver que estoy bien”, dijo Echeverría durante el episodio.
“La verdad he tenido unas semanas bastante complicadas, porque he estado en un momento bastante complicado con mi esposo, llevamos ya 11 años juntos y ya, de repente, empezamos a ver que ya no hay empatía, en ciertas cosas, que ya no hay apoyo en ciertas cosas, agregó.
Cabe recalcar, que Sandra mencionó que lo más importante para ella es que el vocalista del grupo ‘Fobia’, ella y especialmente, su pequeño hijo, Andrés, estén totalmente bien. Además, también destacó que Lozanne es un hombre que ama y que “siempre amará”.
Echeverría contó su historia personal, ya que ella, al igual que su hijo, experimentó el divorcio de sus padres con tan solo 11 años. “Yo siempre pensé que yo no quería eso para mis hijos, yo no quería que ellos tuvieran que sufrir lo que yo sufrí”, expresó.
Esta noticia tomó por total sorpresa a todos sus fanáticos y seguidores, ya que siempre fueron considerados como una de las parejas más sólidas dentro del medio artístico.
Te podróia interesar: Thalía aclara los rumores de su polémica con Shakira