Luego de la derrota de la Selección Argentina (1-2) frente el combinado de Arabia Saudita, algunos de los protagonistas brindaron sus impresiones tras lo sucedido en los 90´.
Lionel Scaloni habló sobre su rival y brindó su opinión acerca de los tres goles anulados: «…sabíamos cómo jugaba Arabia. Preparamos el partido sabiendo que ellos salían con una defensa adelantada. Los fueras de juego fueron milimétricos«.
El D.T de la albiceleste, no dejó pasar la oportunidad para enviar un mensaje de motivación a su plantilla: “..no queda otra que levantarse y seguir adelante. No tenemos que analizar más que eso. Hoy es un día triste, pero hay que levantar cabeza y seguir«.
Por su parte, el timonel del conjunto denominado como “Los hijos del desierto”, Hervé Renard no escondió su asombro por conseguir tal resultado a su favor: “…se han alineado los astros hoy. Argentina sigue siendo un combinado fantástico con 36 encuentros seguidos sin perder, campeones de la Copa América con un jugador espectacular, pero en el fútbol a veces pasan estas cosas inesperadas«.
Leo Messi culpó a los fallos propios como los causantes de su pérdida de puntos: «...en cinco minutos de errores nos pusimos 1-2. Nos desordenamos, tiramos centros y nos complicamos un poco. Sabíamos que era un equipo que, si lo dejábamos jugar, jugaba bien y que adelantaba mucha la línea«.
El astro, que marcó su primer gol en esta justa mundialista vía pena máxima, comentó el panorama inesperado que vive con sus compañeros: «Nunca me había pasado con este grupo un golpe tan duro». Por algo pasan las cosas. Ahora, obviamente, hay que ganar o ganar«.
Por otro lado, Lautaro Martínez se lamentó por fallar tantas ocasiones en la primera parte: “…en el primer tiempo podíamos marcar más de un gol, pero esto es el Mundial. Ahora tenemos que descansar y pensar en lo que viene, porque serán dos finales«.
Te podría interesar: Argentina pierde ante Arabia Saudita