Una catastrófica noticia llegó desde Francia. ¡Neymar Jr se pierde el resto de la temporada! Así lo informó el París Saint-Germain por medio de un comunicado de prensa.
El parte médico establece la necesidad de realizarle una operación de ligamentos. La misma se llevará a cabo en los próximos días en el Hospital ASPETAR de Doha.
«Se prevé un retraso de 3 a 4 meses antes de su regreso a los entrenamientos colectivos», destaca el aviso.
Este se convierte en el periodo entre algodones más largo desde que el futbolista viste los colores del combinado parisino.
Hay que recordar que el «crack» se lastimó en contra el Lille este pasado 19 de febrero y tuvo que abandonar el engramillado al comienzo de la segunda parte.
En un principio, reportes informaban que su objetivo era llegar al encuentro de vuelta para los octavos de final de la Champions League ante el Bayern. Hecho que no va a ocurrir.
Reacción de Neymar
El ariete dejó un escueto mensaje a través de sus cuentas oficiales de redes sociales.
«Volveré más fuerte 🙏», escribió en una publicación.
La citada lesión llega en un momento complicado en su carrera. Nasser al Khelaifi, presidente del PSG, tienen en mente darle una salida gratis, en una futura ventana de fichajes, solo por el hecho de librarse de su salario. Por ende, realizó una reunión con el copropietario del Chelsea, Todd Boehly.
Los jeques árabes se encuentran molestos con el futbolista por su rendimiento inconsistente y anteponer su vida privada ante los intereses del club.
El extremo suma 172 encuentros disputados, 117 anotaciones y 68 asistencias en París. Números que, hasta cierto punto, no so malos. No obstante, sus pobres actuaciones en fases decisivas son las que ha dejado mucho que desear.
Te podría interesar: Kroos expresa su descontento con el diseño de la camiseta ‘merengue’