En algún momento, hemos querido poder tener la oportunidad de convertirnos en pájaros y trasladarnos a cualquier lugar del mundo. Sin embargo, salir volando por efectos de la naturaleza, no es una forma en la cual nos imaginamos que sería. Esto le pasó a un grupo de personas dentro de un restaurante, en China. Te compartimos el video:
Video/TCS.
El hecho ocurrió el pasado domingo 11 de junio. Una fuerte ráfaga de viento levantó el techo de las instalaciones de un restaurante en la ciudad de Yichang, provincia de Hubei. Las fuertes lluvias provocaron intensas brisas que, destruyó casi por completo la parte superior del lugar.
Las personas que se encontraban en el lugar, buscaban la forma en la cual no caerse al piso o, en el peor de los casos, salir volando. A pesar de ello, la estructura también sufrió daños y, mientras algunos se aferraron a los pilares, las ráfagas lograron elevar a otros.
Como se puede apreciar en el video, los que literalmente volaron, sufrieron una caída aparatosa. Según los primeros reportes, el dueño del restaurante (uno de los que también tuvo que aferrarse a los pilares del lugar) cayó en otro techo cercano. Se conoce que resultó con quebraduras de costilla y se recupera en un hospital.
Hasta el momento, nadie ha perdido la vida. El establecimiento tuvo que cerrar sus operaciones debido al incidente.
Además, un Jim Yang, tuitero de China, no solo compartió las dramáticas escenas, sino que también mencionó que la velocidad de las ráfagas alcanzaron los 36 Km/Hr.
Te podría interesar: [VIDEO]: Aparente alien causa furor en internet