Durante la entrega de los Premios Óscar 2014 se originó un suceso que transcendió las redes sociales y se trata de la famosa selfie que Ellen DeGeneres convirtió con más retweet de la plataforma digital de dicho año.
La imagen se volvió tendencia, porque fue tomada en plena ceremonia con la espectacular parición de actores y actrices más emblemáticos del mundo cinematográfico. Entre los cuales se encontraban: Jared Leto, Jennifer Lawrence, Channing Tatum, Meryl Streep, Julia Roberts, Kevin Spacey, Bradley Cooper, Brad Pitt, Lupita Nyong’o y Angelina Jolie.
Una selfie para la historia
En consecuencia, fue un momento que ha quedado plasmado en la historia; puesto que, reunió a varios invitados especiales en la gala. Por su parte, la publicación la realizó por medio de “X” (en ese entonces Twitter).
«Si tan solo el brazo de Bradley fuera más largo. La mejor foto de todas» escribió en el contenido viral de la famosa junto a una etiqueta con el nombre de la premiación. Como resultado, la fotografía recolecta hasta el momento un total de 2 millones de “me gusta”, más de 2 millones de retweets.
Por lo tanto, en un video que publicó la propia Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas en su cuenta de YouTube, se aprecia que Ellen toma la iniciativa de dirigirse hasta los famosos para capturar tan memorable momento.
Cabe destacar que, replicar aquel instante sería completamente imposible. Puesto que, las cosas han cambiado en Hollywood que jamás volveríamos a vivenciar ese grupo de personalidades juntas. Por las diferentes polémicas que han protagonizado desde aquel año.
Por ejemplo, en dicha época, Jolie y Pitt todavía eran pareja; por lo que, desde hace un par de años se separaron y el fin de su historia no terminó en buenos términos; ya que se han visto envueltos en diferentes controversias.
Te podría interesar: ¡Bad Bunny entre los presentadores de los Premios Óscar 2024!