Este 15 de agosto, el Real Madrid presentó a Kepa Arrizabalaga como su nuevo fichaje. El jugador llega procedente del Chelsea tras firmar una cesión hasta final de temporada. El acto de recibimiento inició como cualquier otro, pero Florentino Pérez acabó con la seriedad del mismo.
Antes de los discursos oficiales, el club merengue mostró a los asistentes un video 5 minutos de duración con las mejores atajadas del vasco.
Posteriormente, el presidente del equipo merengue saltó a la tarima y no se pudo contener la risa por la extensa duración del highlight.
«… Nos sentimos muy felices de contar contigo porque eres uno de los mejores porteros del mundo, como acabamos de ver en unas breves imágenes», mencionó entre risas Florentino.
El máximo jefe de la Casa Blanca continuó muy risueño antes de finalizar su participación delante de los micrófonos.
«Te han traído aquí simplemente tu talento, trabajo, sacrificio y, por supuesto, el deseo de ser parte del mejor club del mundo, que, modestamente, creo que es el Madrid», puntualizó con una sonrisa de oroeja a oreja.
El mensaje de Kepa a Courtois
Luego de que Florentino Pérez se llevara toda la atención, el vasco entró en escena para dirigir sus primeras palabras como futbolista merengue.
Arrizabalaga aprovechó la oportunidad para mandar un mensaje de apoyo para sus compañeros tocados.
«Quería tener unas palabras para Arda, Eder y Thibaut que quizás estén viviendo el momento más complicado en el fútbol, que son las lesiones. Les deseo una pronta recuperación y mandarles mucho ánimo y un fuerte abrazo», declaró el internacional con la selección española.
Te podría interesar: ¡Fecha confirmada! Regresa la actividad futbolística en “El Mágico” González