Real Madrid terminó el partido contra el Borussia Dortmund de Champions League con dos bajas. Luego de completar una «Noche mágica», todo parece indicar que el conjunto merengue no contará con los servicios de Thibaut Courtois y Rodrygo Goes este sábado en el Clásico.
De acuerdo con un parte médico, a la «Jirafa» se le diagnosticó una lesión en el aductor de la pierna izquierda. Las molestias se hicieron presente en el juego ante el Celta de Vigo; sin embargo, el belga decidió forzar para llegar al duelo contra los negriamarillos.
Carlo Ancelotti no tomaría riesgos y le entregará el puesto bajo palos a Andriy Lunin, quien en la temporada pasada demostró estar listo para las grandes citas.
Por su parte, el caso de Rodrygo, abandonó el césped al minuto 85′, en el choque frente al Dortmund, luego de tener dolores. Este miércoles inició la revisión al atacante, pero será hasta mañana que la resonancia brinde un panorama más amplio.
Pese a no tener un reporte oficial, MARCA adelanta que el brasileño es baja segura para medirse frente al acérrimo rival en la jornada 11 de La Liga.
Te podría interesar
Buna noticia para el Real Madrid
No todos son disgustos para «Carletto» previo al cruce contra el Barcelona en el Santiago Bernabéu. El entrenador ya dispone de Brahim Díaz en los entrenos, por lo que sería una de las novedades en la convocatoria.
El hispano-marroquí no ve minutos dese pasado 14 de septiembre durante el juego frente a la Red Sociedad.
Te podría interesar: “Pelé hacía magia y Vinicius hace magia”