Tras la salida de Erick Ten Hag, Rud Van Nistelrooy asumió como el estratega interino mientras lograban concretar el contrato con otro entrenador; lo cual lo terminaron consiguiendo con Ruben Amorim.
Uno de los estrategas más destacados de Portugal; y es que con el Sporting logró sobresalir por ganar importantes títulos, los cuales lo terminaron de poner en el ojo público de varios equipos.
Y el Manchester United fue el que más se decidió a ir por él, y jugársela con un entrenador joven que los pueda llevar a la gloria de nuevo, para ser uno de los clubes candidatos a todos los títulos posibles en las temporadas.
De la misma manera en la que lo hizo con el Sporting; sin embargo, detrás de este movimiento también se encuentra la realidad de que no continuará Van Nistelrooy, uno de los entrenadores que hizo muy bien las cosas para destacar con el Manchester que no perdió bajo su cargo.
El próximo encuentro del Manchester United será ante el Ipswich el domingo 24 de noviembre, después que se termine la fecha FIFA, la cual pone en pausa al fútbol de las diversas ligas.
Te podría interesar: Premier League suspende a árbitro por insultar al Liverpool y Kloop