La selecta de fútbol playa alcanzó su cuarta victoria ante una selección de Bahamas que no logró herir a la azulita con ningún tanto, el marcador final fue por 3 a 0, con lo que la selecta concluye la primera parte de su participación de forma invicta y con muy buenos números.
Las anotaciones comenzaron desde el primer tiempo del partido, con el tanto de Exón Perdomo, quien en una perfecta chilena metió el primero en la esquina inferior izquierda de la meta rival.
El tiempo pasó y la selecta cuscatleca pudo mantener el resultado a favor a pesar que Bahamas insistió y casi consiguió el gol que le daría la igualdad y que a partir de ahi la historia pudo haber sido diferente, sin embargo no lo consiguió.
Y en el tercer tiempo tras recibir una asistencia Perdomo definió con un potente disparó para mandar al fondo de la red la pelotita playera en la portería de Bahamas, su distinguida participación ya tenía a El Salvador con una victoria más cómoda pero no contundente del todo.
Ya en la parte final del encuentro el portero de Bahamas salió muy mal con su despeje y gracias a la presión de Jason Urbina, el futbolista salvadoreño de primera instancia consiguió definir por encima del meta contrario el tercer gol que le dio el resultado final a favor al combinado nacional de El Salvador.
La selecta con esta victoria tiene la oportunidad de quedarse con el oro, puesto que en el formato de la competición de todos contra todos, el primer lugar se enfrenta contra el segundo por el oro y plata respectivamente, mientras que el tercero jugará contra el cuarto por el bronce.
Los encuentros para definir a los primeros lugares de la categoría de fútbol playa en los juegos centroamericanos y del Caribe serán el sábado 26 de noviembre, el partido por el bronce será a la 1:30 pm hora local, mientras que, el que definirá a la plata y el oro se dará a las 3 pm hora de El Salvador.
Te podría interesar: Selecta playera vence a Venezuela en su tercer partido