La imitadora de Selena Quintanilla, se convirtió en la tercera eliminada de “Yo me llamo El Salvador”, en la gala número 4 que se llevó a cabo este domingo 13 de octubre. Muchos sentimientos encontrados se vieron en pantalla, al momento de la eliminación.
La cantante se mostró agradecida y se despidió del público con la frente en alto, después de la experiencia que vivió durante estas semanas, tanto en las galas, como en la “Escuela de los Sueños”, al lado de sus compañeros.
Selena obtuvo el ranking más bajo de la competencia, sumando las calificaciones del jurado, con los votos del público. Por lo tanto, se convertía en la participante que debía dejar el sueño en “Yo me llamo El Salvador», pero no es un adiós, sino un «hasta pronto», pues su talento seguirá brillando donde esté.
Video/TCS
Con esta eliminación, van quedando solamente 11 participantes en la competencia, quienes deben seguir esforzándose, cada vez más, por conseguir siempre un lugar dentro y llegar hasta la gran final, aspirando a ser ganador de los $20 mil dólares.
Sigue pendiente de todo el contenido exclusivo del programa, en sus redes sociales oficiales. Los encuentras como:
- Facebook: Yo Me Llamo – El Salvador
- Instagram: @yomellamoelsalvador
- TikTok: @yomellamotcs
Te podría interesar: Kathy Rivera sorprendida por el mismísimo Gilberto Santa Rosa