Edgar Francisco Trejo, mejor conocido como Tío Frank, ha recorrido desde playas escondidas hasta pueblos coloridos. Su contenido ha revelado joyas turísticas que muchos aún no conocían. Pero fuera de cámara, Frank es un joven reservado, honesto y con una historia que conmueve.
El creador de contenido confesó que se considera una persona introvertida. “Yo en la calle ando un poco serio, no es que sea falso, a lo que voy es que uno no siempre va a andar sonriente”, explicó. Hizo énfasis en que existen dos versiones de él: Tío Frank, el aventurero sin miedo a bailar frente a una cámara, y Frank, el muchacho tímido que prefiere el silencio.
Él es graduado en Idioma Inglés, opción Enseñanza y reconoce que esta formación ha sido clave para desenvolverse en sus viajes por el mundo, que ya suman más de 22 países. También reveló que su madre es la persona que más admira, que detesta el egoísmo y que le apasionan los videojuegos. A pesar de mostrarse siempre positivo, no ocultó su lucha con la ansiedad. “Mi mayor miedo es enfermarme. Llegó un punto en el que me sentía tan ansioso que me dolía el pecho, sentía como que me iba a dar un paro cardíaco”, confesó.
Sobre su relación con Sofia, contó que fueron amigos durante dos años y que ya llevan seis como pareja y cuatro viviendo juntos. Aunque no reveló detalles, mencionó que ya tiene pensado el lugar para proponerle matrimonio y que espera estar casado de aquí a dos años. “Me emociona pasar a una etapa más seria con ella”, afirmó. También desmintió rumores de embarazo, pero aseguró que cuando llegue ese momento, lo asumirá con total responsabilidad.