Nuestra representante en Miss Grand International, Fátima Calderón, ya se encuentra en El Salvador, tras casi un mes de estar en Vietnam, poniendo en alto el nombre del país en el certamen de belleza.
Calderón concedió una entrevista exclusiva para Viva la Mañana, en la que contó cómo se vivió todo, detrás de las apariciones en pasarelas, eventos y demás, que se desarrollaron en el concurso y que se dieron a conocer en las redes sociales.
Recibe las noticias más importantes del mundo del entretenimiento, a través del canal de Telegram de TCS Ahora. Ser parte, es completamente gratis, solo tienes que entrar aquí: https://t.me/tcsahoracanal
La reina de belleza expuso que lo más importante para ella siempre fue gozarse el momento que estaba viviendo, tener una sonrisa en el rostro y además, que todo su carisma y energía, se unieran para dar lo mejor de su país.
Video/TCS
Un reto de vida
Este es uno de los desafíos más grandes en su carrera. Comenzando por la diferencia de horarios entre su país, con Vietnam. Sin embargo, a pesar de estar sola en el país asiático, Fátima nunca se sintió como tal, pues todo su equipo y familiares, desde El Salvador, le daban consejos diarios, tips de belleza, hablaban sobre su desempeño en la pasarela y mucho más que la hizo seguir sobresaliendo.
Puesto que, la joven de 25 años hizo un papel increíble en las diferentes actividades que se desarrollaron en la competencia, aplaudidas por los salvadoreños. Incluso, en su presentación en traje de baño, que contó no fue tomada en cuenta dentro de las evaluaciones, debido a las condiciones del clima que se vivieron durante dicha jornada.
Video/TCS
Fátima Calderón hizo un llamado a todas las mujeres, a que crean firmemente en sus sueños y que luchen por lograrlos. “Busquen las puertas correctas, los lugares correctos, y sobre todo el tiempo perfecto. No se desesperen, sean pacientes, que su momento siempre va a llegar”, expresó.
Te podría interesar: ¡Bienvenida! Fátima Calderón regresa a El Salvador