Sergio Mayer ha dado mucho de qué hablar tras sus últimas declaraciones en un encuentro con la prensa mexicana. Quienes lo abordaron entorno a la nueva obra de teatro en la que participa, titulada “2×1”. El actor y político, dio a conocer que no se explica por qué ha tenido fracasos en varios de los proyectos que intenta llevar a cabo, tanto con el grupo “Garibaldi” y en “Solo para mujeres”.
El también político en México, dijo que siempre ha sido un tanto escéptico con el tema. Sin embargo, dio seguridad de que tiene motivos para poder llegar a la conclusión de que está “embrujado”.
“Es difícil, no nada más con Garibaldi, me pasó también con Solo para mujeres, cuando hice el reencuentro con Garibaldi, Charly recayó en el alcohol. Luego Xavier tuvo un accidente, lo atropellaron en la moto, ¿no sé si se acuerdan?, estuvo hospitalizado. Le injertaron un pedazo de hueso y fue muy difícil, muy complicado”, expresó.
Por otro lado, en cuanto a “Solo para mujeres”, dijo que justo para las fechas en las que estaban a punto de estrenar el show, se dispararon los casos de influenza. Por lo cual, tuvieron que estar durante un par de día en aislamiento y se paró la producción.
Mientras que, en el mismo espectáculo, ocurrió una tragedia: “unos tres o cuatro días antes hubo un accidente en el periférico, donde falleció lamentablemente nuestro compañero y amigo Edgar Ponce. Y luego, cuando quise volver a montar Solo para mujeres, un día antes del estreno fue el sismo”.
Cabe recalcar que, el fallecimiento de Ponce ocurrió en 2005 y, el regreso del show estaba programado para septiembre 2017. Justo cuando sucedió el terremoto en México.
“Pues a lo mejor. No es que crea mucho en eso, pero no está de más, igual que me la pueda hacer, porque les estoy hablando de hechos. Como dos o tres días antes, ha habido acontecimientos que han cambiado incluso en rumbo del país”, dijo a otros reporteros, según dio a conocer Telemundo. Justificando que no sabe explicar por qué suceden este tipo de cosas en su alrededor.
«No estaría nada mal o hay alguien que me hace ahí ‘chanchullo’ o macumba», agregó, cuando le dijeron si estaría dispuesto a hacerse una «limpia».
Te podría interesar: ¡Rosalía y Rauw Alejandro anuncian su compromiso!