Uno de los jugadores más destacados de la historia reciente del Real Madrid ha sido Sergio Ramos, quien se ha caracterizado por ser uno de los líderes más sobresalientes en el fondo de la zaga blanca.
Y se mencionó mucho para que regresara a su equipo en el que más destacó; sin embargo, no terminó de ser de esa manera, porque según información procedente de España el Real Madrid lo acabó negando.
Lo cual fue muy complicado para el jugador Sergio Ramos, quien se encuentra en muy buena condición física y de resistencia; por lo que, estaba tratando de quedarse con la oportunidad de regresar al conjunto merengue.
Pero según se mencionó, Sergio Ramos habló con parte de la dirigencia del Real Madrid, aunque no funcionó mucho, porque acabó siendo rechazado debido a que, según se menciona, el defensor español no está en los planes blancos.
Por lo que, el Real Madrid seguirá buscando sus opciones para quedarse con una nueva manera de defender, y concertar buenos resultados para seguir estando entre los candidatos a los títulos de la temporada.
Te podría interesar: Una mujer movió a Ancelotti de su asiento