Este lunes, Golden State Warriors y Sacramento Kings se enfrentaron en los playoffs de la NBA (National Basketball Association). Todo trascurría con total normalidad hasta que Draymond Green realizó una severa agresión en contra de Domantas Sabonis.
Luego de disputar un rebote, Sabonis cayó justo a los pies de Green, quien pisoteó a su rival sin ningún tipo de contemplaciones. El lamentable hecho ocurrió a falta de siete minutos del final y le costó la expulsión al oriundo de Michigan.
El pivote se marchó del recinto totalmente abucheado por la afición a los cuales encaró con gritos.
«Tengo que apoyar mi pie en algún sitio»: Draymond
Luego de la celebración del cotejo, el jugador del equipo de la bahía justifico su accionar al alegar que no tenía otra forma de actuar.
«Me han agarrado la pierna por segunda vez en dos partidos. Los árbitros no han pitado nada. Tengo que apoyar mi pie en algún sitio y no soy la persona más flexible, así que no puedo estirar tanto, solo puedo mover mi pie una cierta distancia si me están agarrando la pierna. La explicación [de los árbitros] fue que lo pisé demasiado fuerte», estableció.
Además, el atacado le siguió quitando la leña al fuego. «No hay rencor, estábamos los dos luchando por el rebote. Nos hemos chocado, estas cosas pasan, es baloncesto. Hay que continuar con la siguiente jugada», mencionó Domantas.
Este jueves 20 de abril, Warriors y Kings se volverán a ver las caras por el tercer choque de la eliminatoria que pertenece a la Conferencia Oeste de la NBA. El combinado de Sacramento llega con una ventaja de 2-0.
Te podría interesar: Platense tiene a 6 jugadores tocados