24 C
El Salvador
jueves, 19 septiembre, 2024

Shani Louk, entre sus sueños y el secuestro

Shani Louk pasó de una gran celebración musical, rodeada de jóvenes de todas partes del mundo, a una total tragedia.

Sábado 7 de octubre, un grupo de la milicia de Hamás irrumpe el festival de música electrónica Supernova, en el desierto del sur de Israel, cerca de la frontera con la Franja de Gaza. Sus armas se desenfundaron y dispararon a diestra y siniestra contra los asistentes. Una de ellas, Sahani Louk.

Algunos lograron huir, otros, lamentablemente, fueron secuestrados o asesinados. En su momento se contabilizaron al menos 260 cadáveres. Hasta el momento, según fuentes oficiales, son 100 las personas secuestradas.

Video/TCS.

Uno de esos cadáveres era el de Shani Louk, una joven mujer de 30 años que se dedicaba a la pintura, el arte de creación de tatuajes y rastras en su cabellera. Es de nacionalidad alemana, aunque residía desde hace un tiempo en Israel.

Ella fue reconocida por su cabellera y tatuajes en su cuerpo, luego de que se difundiera un video en redes sociales donde se ve a la joven boca abajo, semidesnuda y siendo ultrajada por los miembros de la milicia de Hamás. Una situación que ha consternado al mundo.

Su madre emigró hace 30 años a Israel, donde se convirtió al judaísmo y se casó con su actual marido, residiendo desde entonces el país de Oriente Medio y dando a luz a cuatro hijos

Reacción de la mamá de Shani

También, Ricarda, la madre de Shani, publicó un vídeo donde conserva la esperanza de que su hija siga viva y pide ayuda para encontrarla. En la grabación menciona:

«Esta mañana, mi hija, Shani Nicole Louk, ciudadana alemana, ha sido secuestrada con un grupo de turistas en el sur de Israel, a manos del grupo Hamás», dice la mujer. «Nos enviaron un vídeo en el que podía ver claramente a nuestra hija inconsciente en el coche con los palestinos y ellos conduciendo por la Franja de Gaza», prosigue en el vídeo, mostrando una foto de su hija Shani.

Actualmente, la joven vivía sola en Tel Aviv, ya que nunca ha residido en Alemania, aunque tiene la nacionalidad, algo que ha aprovechado su familia para poder pedir ayuda al Gobierno alemán.

No se tiene una actualización de ella, así como de otros secuestrados desde ese festival.

Te podría interesar: [Video] Identifican a joven asesinada por terroristas de Hamás

Últimas noticias