La actriz estadounidense, Shannen Doherty, luego que reveló el pasado 6 de junio que el cáncer de mama hizo metástasis en su cerebro, volvió a su cuenta de Instagram para dar a conocer a todos sus usuarios que se sometió, el 16 de enero del presente año, a una cirugía para que los médicos especialistas le extirparan un tumor en su cabeza.
El video donde muestra su miedo antes de asistir al quirófano, lo compartió por medio de su cuenta de Instagram, el pasado 14 de junio. El clip lo acompañó con un extenso escrito que destacó al pie del post. “16 de enero de 2023. Cirugía. Tenía un tumor en mi cabeza que querían eliminar y también biopsia. Claramente, estoy tratando de ser valiente, pero estoy petrificado”.
Shannen Doherty, una mujer llena de mucha valentía
En el audiovisual se aprecia que la actriz se encuentra en una cama de hospital, antes de ser intervenida, y previo a la biopsia que le realizaron al mismo tiempo, en el mismo escrito describe el terror que le generaba la cirugía.
“El miedo era abrumador para mí. Miedo de todos los posibles malos resultados, preocupado por dejar a mi madre y cómo eso la afectaría. Preocupado de que saliera de la cirugía, ya no soy yo. Así es como puede ser el cáncer», enfatizó.
Asimismo, la celebridad se muestra en el clip conversando con una doctora, quien se encuentra explicándole cómo será el procedimiento, mientras la cuestiona si sus piernas y brazos no se sienten débiles. Enseguida, Shannen responde entre bromas que “no”, asegurando que entró sintiéndose bien de sus extremidades y que esperaba salir de la misma manera.
Las respuestas que se leen en el mar de texto que dejaron los usuarios son realmente positivas y llenas de mucho cariño. “La fuerza personificada”; “Y luego, todavía estás aquí, luchando tan valientemente. Eres la definición de resistencia. 🤍”, son algunos de los que se leen.
Te podría interesar: ¡Shakira publica una probadita de su nuevo sencillo “Copa Vacía”!