A partir del 2024, la marca “Shell” vuelve a El Salvador. Esto ocurre tras un acuerdo de licencia que ha sido firmado entre la reconocida marca Puma El Salvador, S.A. de C.V. (“Puma Energy”) y Shell Brands International AG. A través del cual, Shell volverá a ser parte del mercado minorista de combustible en nuestro país.
Por medio de este acuerdo de licencia de marca, los salvadoreños tendrán acceso al combustible y productos de calidad que Shell ofrece. Respaldados por la trayectoria y experiencia comprobada en servicios automovilísticos en todo el mundo.
Las primeras estaciones estarán distribuidas entre nuestra capital, San Salvador, y otras ciudades importantes del país. Con el objetivo de que, a través del tiempo, se llegue a una presencia de 60 sitios de movilidad de la marca Shell en El Salvador.
Video/TCS
Shell vuelve a operar en El Salvador
«Estamos emocionados de ampliar nuestra asociación con Puma Energy para llevar los productos y servicios de calidad de Shell a El Salvador. Todos los días, millones de conductores en todo el mundo visitan las estaciones de servicio de Shell para nuestros combustibles premium V-Power y excelentes ofertas minoristas de conveniencia. Y espero que los consumidores salvadoreños disfruten la experiencia de visitar una estación Shell”, dijo István Kapitány, vicepresidente ejecutivo global de Shell Mobility.
Mientras que, el gerente de retail regional de Puma, José Antonio Alfaro, dijo que están felices y emocionados de asociarse con Shell. Pues a través de su alianza, están combinando la fortaleza que ellos tienen como marca global, con la presencia y experiencia de Puma Energy en territorio salvadoreño.
Imagen: cortesía
Cabe recalcar que, Puma Energy, mantendrá sus estaciones en el país. Ofreciendo siempre sus productos y servicios a los usuarios, incluidas sus tiendas de conveniencia Super 7.
Shell actualmente tiene presencia en más de 80 mercados. Con más de 46 mil ubicaciones de movilidad en diferentes países, atendiendo a más de 32 millones de clientes. Y a partir de 2024, El Salvador se convertirá en uno más.
Te podría interesar: 22 de noviembre: homenaje al arte de la música