Sheynnis Palacios continúa su recorrido por el continente asiático, donde ha estado realizado diferentes labores que forman parte de sus responsabilidades como reina de belleza. No obstante, esta vez se encuentra visitando por primera vez Camboya, país del Sudeste Asiático.
Por lo que, en su llegada a la región el pasado lunes 8 de abril, fue recibida con una cálida bienvenida; donde una comitiva en horas de la tarde portaba pancartas con su nombre y banderas de Nicaragua, la hicieron sentir realmente en casa.
Tras arribar a dicha nación, portaba un look primaveral que impactó a los que la llegaron a recibir. Ya que, llevaba puesto un elegante blazer de color fucsia; mismo que combinó a la perfección con un vestido verde olivo, el cual tenía estampado de flores de patrones tribales de una infinidad de colores.
Asimismo, terminó de estilizar su atuendo con zapatos stiletto, en la misma tonalidad rosado y su cabello corto, regresando al estilo corte Bob. “Vean que hermoso nos recibe Camboya con este bello atardecer: el atardecer perfecto. Y un hecho es que mi momento favorito del día son los atardeceres”, dijo la reina de belleza, de acuerdo con la revista estadounidense, “People”.
Te podría interesar
Posteriormente, realizó una sesión fotográfica luciendo como toda una diosa, en Angkor Vat, el cual es el templo hinduista más grande y también el mejor conservado de los que integran el asentamiento de Angkor. Asimismo, Sheynnis Palacios ha estado de gira no solo en Camboya, sino en Tailandia y Laos.
“Perdido en la tranquilidad de la joya oculta del sudeste asiático, Laos, donde tradiciones antiguas se encuentran con paisajes impresionantes. Amado por su belleza natural, rico patrimonio cultural y cálida hospitalidad de su gente. Gracias Laos por hacer que nuestra reina se sienta como en casa. 🇱🇦✨”, describió en su cuenta de Instagram.
Te podría interesar: ¡Madonna subió a Ricky Martin al escenario!