El cielo de Texas se iluminó con un show de drones con temática navideña, el cual deslumbró a todo el público que participó en este espectáculo. Una empresa dedicada a crear exhibiciones con drones, batió récord mundial por utilizar casi 5,000 en la presentación en Mansfield, en Dallas, de dicho Estado. Además, se catalogó como el evento con el área más grande de un pueblo de pan de jengibre hecho con drones, donde utilizaron casi mil.
Por medio de las imágenes se aprecian un Santa Claus en su trineo con los renos alrededor del mundo. Luego solo a Santa, acompañado de regalos navideños para entregar. Pero el que impresionó al público fue el de un pavo enorme con varios colores y decoraciones. Además, uno de los más grandes se trató de un bosque nevado, con seis pinos y una pista de hielo en medio. A su vez, simulación de niños jugando en la nieve y muñecos navideños. Asimismo, recrearon más personajes.
Video/ TCS
Te podría interesar
Este show de drones reunió a varias personas que se llenaron con el espíritu de la Navidad, puesto que la exhibición superó las expectativas. Las personas quedaron maravilladas con las figuras que hicieron, puesto que utilizaron varios equipos profesionales para transmitir en sincronización todos los distintivos de la época.
Te podría interesar: [Video] Pájaros se trasladan de un lugar a otro sin razón aparente