Los Nuggets lograron uno de los más destacados triunfos ante los Warriors; en donde ambas escuadras hicieron uno de los tremendos partidos, pero a quien le terminó saliendo el trabajo de la mejor manera, fue al conjunto de los de Denver.
Quienes no desaprovecharon las ocasiones que tuvieron para agenciarse con el triunfo sobre su rival; quien estuvo siguiéndoles el paso en varios momentos del encuentro, hasta que ya no pudieron más, por el gran trabajo de los Nuggets.
La victoria de los Nuggets
El partido terminó en un marcador de 120-114; siendo uno de los resultados más interesantes de la jornada, debido a que fue uno de los duelos más apretados, porque los dos equipos fueron muy destacados en el compromiso.
En el primer periodo, las dos escuadras estuvieron muy bien en el partido, pero los Nuggets se quedaron con una leve ventaja, porque consiguieron de gran manera 29 puntos, contra las 26 de los Warriors, quienes no la estaban pasando bien en algunos tramos del encuentro, por el destacado ataque que se encontraban teniendo sus rivales.
Sin embargo, los Warriors se quedaron con uno de los mejores momentos en el partido, porque se fueron arriba en las anotaciones, y con ello lograron meterse de nuevo en el compromiso, para intentar llevarse el triunfo sobre su rival.
Pero al regreso del entretiempo, los Nuggets volvieron a recuperar su buen nivel, y sellaron uno de los mejores límites en anotaciones, porque concretaron 39 unidades de una de las maneras más destacadas, y dejaron a los Warriors con 35 puntos, lo que fue muy bueno en el encuentro, con el propósito de llevarse el triunfo.
Lo cual lo terminaron consiguiendo, porque los Nuggets se fueron arriba con 28 unidades, ante los Warriors, que no pudieron pasar de los 25 puntos, la diferencia fue mínima, pero la suficiente para que los de Denver consiguieran la victoria sobre su rival.
Te podría interesar: Dragón inicia su pretemporada con nuevo técnico