30 C
El Salvador
lunes, 16 septiembre, 2024

Sin sus estrellas Los Lakers caen de nuevo

Terminó una buena racha de los Lakers para que comience otra pero esta vez al revés, al tratarse de una de partidos perdidos.

Sin LeBron y sin Davis, así se presentaron los Ángeles Lakers al encuentro contra los Toronto Raptors en el Scotiabank Arena, en donde cayeron con un marcador de 126-113. Un partido donde los de casa, prácticamente se sintieron en ella.

Las acciones del encuentro

Sin las más grandes figuras del equipo angelino, el partido se vio cuesta arriba desde el comienzo y previo al enfrentamiento. Sin embargo, los californianos intentaron sobresalir pero la furia, y la sed de victoria de los Raptors pesó más y se quedaron con el triunfo.

El partido arrancó muy mal para los angelinos, pues a casi 10 minutos de haber comenzado el partido, el marcador ya estaba a favor de los Raptors por 11-0. Fue hasta la llegada de Russell Westbrook que las cosas comenzarían a ser diferentes para los californianos, logrando acercarse en el marcador en la mitad del primer cuarto a dos puntos de los de Toronto por 17-15.

Sin embargo, Los Raptors se adelantaron 8 puntos para el final del primer cuarto con 39-31. El segundo acabó con unos canadienses con gran ventaja de más de 20 puntos, 70-47 para ser exactos. 

El tercer y cuarto periodo se manejó bajo la misma tónica. Un juego bastante pobre y con muy poca peligrosidad de parte de los Lakers, mientras que para los Raptors fue un escenario bastante bueno y conveniente para sumar una victoria más.

Las figuras

Pascal Siakam y Fred Vavaleet fueron los encargados de lucirse en la cancha por parte de los Raptors, en donde se convirtieron en los máximos anotadores del partido con 25 puntos cada uno. Pascal por su parte consiguió un doble-doble con 10 rebotes. Scottie Barnes también consiguió un doble-doble de 13 puntos, más 10 rebotes.

Por los Lakers, el más destacado fue Dennis Schroder, quien pudo conseguir 18 puntos; mientras que Damian Jones pudo alcanzar un doble-doble de 10 rebotes y 10 puntos, fue el único con esta marca en el encuentro para el equipo angelino.

Con las bajas anímicas de que no estarían sus dos mejores figuras Los Lakers tenían un panorama oscuro. Además que a los Raptors es muy difícil derrotarlos en casa, se suma que los canadienses han ganado seis de los últimos juegos en su localidad de los últimos 7 disputados por ambos equipos.

Te podría interesar: Los Pistons lograron derrotar a los Miami Heat

Últimas noticias