24 C
El Salvador
jueves, 19 septiembre, 2024

¡Sobre las nubes! «Camping boda» en el Volcán de Conchagua

Una pareja de enamorados dio el "sí acepto", en la que sería la primer "camping boda" en El Salvador el pasado domingo 5 de marzo.


Sobre un increíble amanecer y una espectacular vista, los ahora esposos, Yaneth García y Gilberto Aguirre, contrajeron nupcias en el icónico “Espíritu la Montaña”, ubicado en el Volcán de Conchagua, La Unión. Quienes se aventuraron a realizar dicho acto de amor de una forma peculiar y extrema.

El acontecimiento fue dado a conocer a través de las redes sociales oficiales del Club de Mochileros de El Salvador, quienes hace unos días también oficiaron la primera boda sobre el Volcán Ilamatepec, en Santa Ana.

¡Un matrimonio de camping, extremo y lleno de aventura!

El evento se llevó a cabo el pasado domingo 5 de marzo y ha sido catalogado como el «Primer camping boda» en El Salvador, el cual tuvo lugar en el increíble mirador privado, que tiene una de las más espectaculares vistas de nuestro país, hacia el Golfo de Fonseca. Donde, la pareja se hizo presente para dar el tan anhelado «sí, acepto», rodeados de toda la naturaleza característica del lugar y sobre todo, de los seres más queridos y allegados de los novios, quienes se embarcaron en esta aventura para presenciar el increíble momento.

Durante la ceremonia hubo música totalmente en vivo. Pues uno de los asistentes fue el encargado de tocar la dulce melodía de «A thousand years» con un violín. Canción que se ha vuelto un ícono para las bodas, y en esta ocasión con un instrumento muy elegante, que, sin duda, le dio el toque romántico al evento.

No obstante, García y Aguirre le agregaron el estilo aventurero a sus trajes para las emotivas postales, ya que, no solo utilizaron la vestimenta tradicional para su matrimonio, sino que, representaron su pasión por las alturas y el acampamento. Por eso, se les pudo observar a los esposos con mochilas y todo el equipo apropiado para llevar a cabo la actividad extrema.

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.facebook.com/ClubDeMuchilerosDeElSalvador

¡De la montaña, a la playa de luna de miel!


Posteriormente, la pareja descendió de las alturas para dirigirse a su esperada y cálida luna miel hacia la playa «El Tamarindo», misma que se encuentra en el departamento de La Unión. Disfrutando de sus diversos paisajes naturales y sin duda, eligiendo nuestros hermosos lugares turísticos para ser testigos de su gran unión matrimonial.

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.facebook.com/ClubDeMuchilerosDeElSalvador

Asimismo, el lugar fue el ideal para ralizar una hermosa sesión de fotos y en esta ocasión no fue la excepción, ya que, los nuevos esposos posaron ante las cámaras celebrando su nueva etapa juntos.

Sin duda de que, esta modalidad para unir las vidas en matrimonio se ha vuelto una excelente opción para todas aquellas personas que son amantes de la adrenalina, lo extremo y sobre todo, para los que les gusta aventurarse con una mochila en los diferentes puntos de El Salvador y marcar la diferencia.

Te podría interesar: ¡Histórico! La primera boda en el Volcán Ilamatepec

Últimas noticias