La próxima película de Spider-Man se titulará «Spider-Man: Brand New Day». El primer anuncio se realizó durante el evento CinemaCon 2025,el pasado 31 de marzo, donde Tom Holland apareció en un video pregrabado para compartir la noticia con miles de fans alrededor del mundo.
Luego la cuenta oficial de Marvel Studios en Instagram publicó una imagen con el logo del nuevo título acompañado de la frase: “Spider-Man: Nuevo día 31 de julio de 2026”. Esta publicación ha sido suficiente para dejar en suspenso a toda una comunidad fanática del superhéroe arácnido.
¿Por qué esto es novedad?
Desde el final de Sin camino a casa en 2021, los seguidores han estado esperando pistas sobre el rumbo que tomaría Peter Parker tras perder todo: su identidad, sus seres queridos y hasta su lugar en el mundo.
El título “Brand New Day” (Un nuevo día) hace eco directo a una famosa saga de cómics donde Peter experimenta un reinicio radical en su vida, olvidado por todos, y obligado a empezar de cero. Justamente lo que se vio al final de la última película.
Además, esta será la primera película tras el acuerdo renovado entre Sony Pictures y Marvel Studios, lo que significa que no solo se verá a un Peter más maduro, sino un posible cruce más cercano con otros personajes del Universo cinematográfico de Marvel.
La dirección de esta nueva película estará a cargo de Destin Daniel Cretton (Shang-Chi), y aunque la trama oficial aún no se ha revelado, Marvel promete una historia emotiva, oscura y profundamente personal.
Te podría interesar: El enigmático cráneo que envuelve en misterio a la iglesia de San Luis Talpa
Entre los regresos esperados se encuentran Zendaya como MJ y Jacob Batalon como Ned, aunque no hay confirmación oficial. También se ha filtrado que la actriz Sadie Sink podría incorporarse al elenco en un papel importante, posiblemente conectado con los X-Men.
La producción de la esperada película está programada para comenzar en los próximos meses de este año.