Una victoria más, ese fue el resultado al final del partido de arte de los Spurs, quienes sorprendieron de nuevo al quedarse con otro triunfo; en una noche que fue muy mágica para los de San Antonio.
Gracias a esta victoria, los Spurs se quedan con su partido número 16 ganado; frente a los 47 que ha perdido en la temporada. Mientras que, los Pacers permanecen en la posición 12, gracias a sus 28 triunfos y las 36 derrotas.
Lo mejor del encuentro
Este partido terminó con un resultado de 110-99, representando uno de los mejores marcadores en las últimas jornadas para los de San Antonio; quienes supieron derrotar a unos Pacers sin mucha claridad de juego.
A pesar de ello, fueron los Pacers quienes comenzaron pegando en el primer cuarto; esto debido a que supieron hacerse de 29 unidades, lo cual era una buena base para pensar en la victoria; y más porque los Spurs se quedaron con 21 puntos nada más.
Sin embargo, en el segundo periodo el equipo de San Antonio consiguió un gran resultado parcial, al sumar 31 unidades, contra las 25 de los de Indiana; esto daba otro panorama de cara al regreso del entretiempo.
Y al regreso después del descanso, los Spurs lograron repetirles la dosis a los Pacers; gracias a que supieron defenderse de buena forma; recuperar constantemente los balones y estar certeros en el ataque; se quedó en un puntaje de 31 a 16.
El trabajo estaba casi hecho, pero en el último periodo fueron los de Indiana quienes se quedaron con la mayor cantidad de puntos; sin embargo, los Spurs no se quedaron tan atrás y consiguieron 27 más a la cuenta, contra las 29 de los de Indiana.
Este triunfo demuestra que los Spurs pueden ser un peligro para los demás equipos; sin embargo, a veces los malos momentos que pasan sus jugadores se refleja en los resultados que obtienen.
Te podría interesar: Mavericks le pegó a los 76ers