25 C
El Salvador
jueves, 03 octubre, 2024

¡Steve Aoki encendió la plancha y descubrió el arte de las pupusas!

El famoso DJ de origen japonés, Steve Aoki, hizo una parada importante previo a su gran espectáculo en la inauguración de los Codicader 2024.

El DJ de origen japonés, Steve Aoki, estuvo presente en El Salvador para colocar todo el ambiente musical en las instalaciones del Estadio Nacional Las Delicias como parte de la inauguración de los Juegos Codicader 2024.

No obstante, el famoso, quien no es su primera vez en el territorio salvadoreño, hizo una parada importante previo a su presentación y es que degustó las deliciosas pupusas. Por lo que dijo que el primer lugar que tenía que asistir era a una de las famosas pupuserías del «Pulgarcito de América».

Steve no pierde la oportunidad de disfrutar de la comida salvadoreña

Mientras que, en las imágenes mostradas por medio de historias en su cuenta de Instagram, se aprecia que estaba muy emocionado de degustar el exquisito platillo característico de El Salvador. «En El Salvador, ¿qué tienes qué hacer?, comer pupusas (respondió). El primer lugar donde paramos es una famosa pupusería antes del show. Muy importante, muy muy importante, supongo», recalcó.

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/steveaoki/

A su vez, Steve fue captado por fanáticos, realizando las deliciosas pupusas y, sobre todo, puso en práctica varias de las formas de ponerlas en la plancha. Acción que suele ser muy característico de quienes se dedican a elaborarlas.

Esta no es la primera vez que, la celebridad degusta dicho plato típico; puesto que, en otras ocasiones, se ha destinado a comer de las pupusas salvadoreñas.

Cabe destacar que, el evento al que acudió el famoso se originó el pasado 2 de octubre, donde todos los presentes esperaban con ansias la salida triunfal del famoso. Y en su presentación, no pudieron faltar sus éxitos musicales.

No obstante, lo que todos estaban esperando fue el momento preciso en el que la celebridad lanzó pastelazos a todo el público presente. Hubo muchos que salieron del concierto bañados de turrón de colores y mucho dulce sobre sus rostros y vestimentas.

Asimismo, en este jueves 3 de octubre, antes de abordar el avión, agradeció a todos los salvadoreños; ya que, estuvieron muy contentos por el show que ofreció el cantante en pleno Estadio Nacional Las Delicias.

Te podría interesar: Ela Taubert continúa en la cima del éxito lanzando nuevo sencillo

Últimas noticias