Espectacular Clásico Nacional celebrado este sábado en el Estadio Óscar Alberto Quiteño, donde Águila venció a FAS con marcador de 3-4. Los equipos saltaron al campo en un ambiente inmejorable, pero los tigrillos sorprendieron con una camiseta que remplazaba su tradicional rojo por una casaca alternativa de tono rosado.
La indumentaria no pasaba desapercibida e incluso muchos se preguntaron la razón. Todo se debe a la conmemoración del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, el cual tiene lugar los 19 de octubre. Debido a ello, la camisola tenía un listón que cubría la parte delantera.
En el entretiempo, hubo un momento para que cierto grupo de aficionadas se acercaran a los jugadores para tomarse fotografías y recibir un regalo
Ya en la segunda mitad, el combinado santaneco dirigido por Alberto «Chochera» Castillo portó la camisola de local.
Te podría interesar
Pólvora en el partido FAS-Águila
En los graderíos del cubil se vivió espectáculo de principio a fin. Las aficiones provocaron un ambientazo de lujo e incluso los asociados retrasaron el partido debido al intenso humo provocado por los juegos artificiales.
Pese a ello, el ingreso de pólvora al recinto podría costarle muy caro a FAS. A falta del dictamen oficial de la Comisión Disciplinaria de Fesfut, el equipo occidental podría sufrir un castigo severo debido a faltas reincidentes.
Lo mismo sucedió en el encuentro ante Firpo, puesto que la hinchada pampera ingresó pirotecnia dentro de su sector en el ‘Quiteño’.
Una de las sanciones más graves podría ser jugar sin público la siguiente jornada como local.
Te podría interesar: Municipal Limeño golea al Fuerte desde el primer tiempo