20.9 C
El Salvador
sábado, 05 octubre, 2024

Sudáfrica jugó un partidazo y eliminó a Italia 

Fue un tremendo encuentro el que jugó Sudafrica para dejar en el camino a las italianas; quienes no pudieron contra su rival.

En uno de los encuentros más interesantes, Sudáfrica se quedó con un enorme resultado, el cual las deja como las segundas clasificadas a la siguiente instancia del Mundial Femenino; en don competirán con un gran mérito por los resultados obtenidos en la fase de grupos.

Gracias a este triunfo, las sudafricanas llegaron a los 4 puntos del grupo “G”; superando a las italianas, que solo conquistaron 3 unidades, dejando el boleto para sus rivales directas, que hicieron un enorme trabajo.

El triunfo de Sudáfrica 

Dicho encuentro terminó en un resultado de 3-2; siendo uno de los partidos más interesantes y reñidos; en donde quedo evidenciada la gran potencia de las sudamericanas, quienes no perdonaron, ni bajaron los brazos para conseguir el resultado añorado que las pusiera en los octavos de final.

Desde un comienzo del enfrentamiento, las dos escuadras estuvieron muy intensas para hacerse del resultado ideal para sus intereses, y que las pusiera en la siguiente etapa de la competición.

La primera anotación del compromiso se realizó en el minuto 11, a través de un gran cobro de tiro de penalti, hecho por medio de Caruso; quien no perdonó la oportunidad de adelantarse en el marcador.

Y al 32 llegó el empate, por medio de un autogol, que le dio la gran oportunidad a las sudafricanas de meterse de nuevo en el encuentro; y con ello, se cerraría el marcador en la primera parte del duelo.

Sin embargo, en la mitad de complemento es donde se vivieron la mayor parte de las emociones, y comenzaron las de Sudáfrica anotando, por medio de Magaia; quien no falló cuando estuvo en la portería de las italianas.

Pero en el 74, Caruso consiguió emparejar el duelo de nuevo para las italianas; en la búsqueda de uno de los marcadores más emocionantes, y que un empate no favorece a las sudafricanas, que estaban cerca de meterse en la siguiente instancia del Mundial.

Y fue con ese impulso, que no bajaron las manos y se fueron a un ataque fulminante, y que terminó dando el gol del pase a los octavos de final, fue Kgatlana; quien le dio la esperanza a toda una nación y seguir compitiendo de la mejor manera en las futuras instancias.

Te podría interesar: Argentina no pudo y se queda en fase de grupos del Mundial Femenino 

Últimas noticias