En uno de los encuentros más interesantes de la jornada, los dos equipos, tanto el de Suiza como el de Hungría consiguieron muy buenos momentos en el duelo, con el que se disputaron de la mejor manera 3 grandes unidades.
Y los que se la terminaron llevando fueron los de Suiza, quienes estaban en uno de los mejores niveles para conseguir lo necesario para hacerse del resultado a favor, teniendo en cuenta la gran contundencia con la que se presentó.
La victoria de Suiza
El partido terminó en un 3-1 muy contundente, con el que los dos equipos estuvieron deleitando de goles a sus aficiones, pero Suiza fue el más destacado, por la manera en la que los dos conjuntos consiguieron el resultado a favor.
Lo anterior por las constantes oportunidades que estuvieron generando y buscando los de Suiza en el encuentro, por lo que, se encontraron con las anotaciones para superar de mejor manera a Hungría.
Los tantos comenzaron a hacer su aparición en el primer tiempo; en donde Kwadwo Duah fue el encargado de conseguir el gol número uno del duelo, para comenzar a recorrer el camino al triunfo.
Y en ese mismo sendero se mantuvieron los de Suiza, cuando Michel Aebischer en el minuto 45 del compromiso se quedaron con el segundo tanto del duelo, para estar más cerca de superar a los húngaros.
La primera parte del encuentro se terminó en ese mismo marcador, sin embargo, al entrar a los segundos 45 minutos, Hungría comenzó a presionar más para conseguir lo justo y necesario para hacerse de un gol que los pusiera a soñar con el triunfo.
Aunque en el 90+3, Breel Embolo se encontró con un regalito de parte de Hungría, para enviar al fondo de la red la pelotita, para quedarse con el resultado a favor con mayor distancia del lado de Suiza.
Te podría interesar: España le pasó por encima a Croacia