Por un lado, Suiza y Noruega hizo un tremendo partido; en donde las dos selecciones lograron quedarse con la misma cantidad de puntos, porque conquistaron a lo grande el encuentro, eliminando todo poderío ofensivo de su rival mutuamente; por lo que consiguieron un empate.
Mientras que, las Filipinas fueron capaces de quedarse con un tremendo resultado, al ganarle a una de las anfitrionas, por la mínima; haciendo una de las grandes hazañas, para conquistar tres importantes puntos.
Lo mejor de los partidos
Suiza vs. Noruega: fue uno de los enormes partidos que se han realizado este martes 25 de julio; en donde, las dos selecciones fueron capaces de acumular la unidad para seguir en su búsqueda de un punto que las ponga en las siguientes instancias del Mundial.
Algo que fue interesante, es que las dos selecciones fueran capaces de que los planes de su rival no terminaran en gol; a pesar, de que ambas tuvieron oportunidades de mandar al fondo de la red la pelotita en repetidas ocasiones. Sin embargo, ninguna lo consiguió, y se terminaron repartiendo puntos por igual.
Nueva Zelanda contra Filipinas: fue una de las selecciones interesantes; en donde las dos naciones lograron tener oportunidades claras para anotar. Pero la única que lo consiguió fue la de Filipinas, consiguiendo una gran hazaña; porque suman sus primeros tres puntos de una manera muy épica.
El primer tanto lo consiguió en el minuto 24, gracias a una gran escapada de Sabrina Bolden, quien al tener la oportunidad de mandar al fondo de la red la pelotita, no lo perdonó, y con ello, se conquistó el triunfo anhelado para el equipo de Filipinas.
Colocándose en la pelea por el pase a la siguiente instancia del Mundial, porque llega a los tres puntos, al igual que Nueva Zelanda, y queda a uno de Suiza que está en la primera casilla con 4. Por otro lado, Noruega solo tiene 1, ubicándose de último.
Te podría interesar: Marcó en tres Mundiales y fichó por el Real Madrid, ¡todo en un mismo año!