15.5 C
El Salvador
viernes, 22 noviembre, 2024

Super Bowl: ¡Rihanna volvió por todo lo alto a la música!

Con 17 años de trayectoria, Rihanna voló por los aires en su increíble regreso a la música durante el medio tiempo del Super Bowl LVII

Este domingo 12 de febrero estuvo marcado de mucha emoción por una razón en específico: el regreso de la increíble Rihanna, nada más y nada menos que en el show de medio tiempo del Super Bowl LVII. Donde ocurrió el encuentro entre los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs.

Robyn Rihanna Fenty, su nombre real, deslumbró sobre el increíble escenario montado sobre el State Farm Stadium de Glendale, en Arizona, Estados Unidos.

La cantante se hizo esperar unos segundos, cuando en las pantallas, ya se podía ver el escenario en medio del estadio. Sin embargo, las luces se apagaron y anunciaron a la increíble cantante.

Con un look bastante urbano, monocromático en rojo, la artista se presentó sobre una tarima que se encontraba en el aire. Comenzando su concierto con “Bitch better have my money”.

ANGELA WEISS / AFP

Rodeada de múltiples bailarines vestidos totalmente de blanco, la artista brilló y su voz se escuchó impecable, tal y como la Rihanna que se vio por última vez en 2016.

“What’s my name”, “We found love”, “Where have you been”, “Rude boy”, “Work” y muchos otros de sus exitosas canciones se escucharon a lo largo del recinto y deleitaron a millones de personas a lo largo del mundo.

Para terminar, cambió su vestuario, añadiendo una enorme capa color rojo. Y regresó a la plataforma, en el aire, para cerrar su show con dos de sus icónicos temas: “Umbrella y “Diamonds”, con las cuales los juegos artificiales no se hicieron esperar.

ANGELA WEISS / AFP

Dentro de sus 13 minutos de presentación, la intérprete de “Stay”, bailó, deleitó con su increíble voz, voló por los aires. Incluso, hasta hizo promoción a su marca “Fenty Beauty” apareciendo en una de las tomas con sus productos.

Incluso, dio a conocer que se encuentra esperando a su segundo hijo. Mostrando su bella panza de embarazo a millones de personas en el recinto y a quienes la vieron alrededor del mundo a través de la pantalla.

Rihanna: las altas expectativas de su show

Desde que se dio a conocer que la encargada de agregar la música en el evento deportivo sería la mismísima Rihanna, el mundo no ha parado de hablar al respecto. Y además, las expectativas cada vez subieron mucho más.

Aunque el Half Time Show del Super Bowl es uno de los acontecimientos más importantes en la historia de los artistas seleccionados, este tenía un toque aún más especial, pues “Riri” volvió a los escenarios tras casi 6 años de ausencia.

El show de medio tiempo es considerado uno de los espectáculos más esperados del año, en la música de los Estados Unidos. Donde todos los ojos del mundo están puestos en la pantalla para presenciar dicho momento que queda marcado en la historia musical y por supuesto, en la trayectoria del artista elegido.

Te podría interesar: Super Bowl: Rihanna ya tiene una estatua sin aun haberse presentado

Últimas noticias