30 C
El Salvador
lunes, 16 septiembre, 2024

Super Bowl: Rihanna ya tiene una estatua sin aun haberse presentado

Rihanna comandará el show de medio tiempo del Super Bowl LVII el próximo domingo. Sin embargo, ya tiene una estatua de cera con su atuendo.

La próxima edición del Super Bowl ya está la vuelta de la esquina. El próximo domingo 12 de febrero los ojos de Estados Unidos estarán puestos sobre el terreno del estadio State Farm, el olimpo de los Arizona Cardinals. Pero no solo los protagonistas se robarán la atención, también lo hará Rihanna.

El recinto albergará el partido estrella de la NFL, donde dos equipos (Chiefs y Eagles) competirán por consagrase como el equipo rey del fútbol americano. Sin lugar a dudas, el deporte más importante, admirado y practicado en la nación norteamericana.

Una de las cosas que más atrae al público conocedor y no conocedor del deporte ovalado, es precisamente el show de medio tiempo. Que en el pasado ha alcanzado niveles de audiencia estratosféricos por, precisamente, las estrellas que suelen desfilar en el escenario.

Desde Shakira hasta Coldplay, desde Michael Jackson hasta Prince, desde Madonna hasta Beyoncé, Katy Perry, Lady Gaga y un largo etcétera. El medio tiempo del Super Bowl es el evento total, del que, en ocasiones, se ha comentado más que el mismo partido.

Rihanna, la estrella

Este año la artista que comandará el célebre show es una que no ha participado previamente en el gran evento, Rihanna.

La oriunda de Barbados debutará en su primer Super Bowl este domingo, por lo que hay mucha expectación respecto a la magnitud del show que presentará la cantante.

Sin embargo, aun sin haberse presentado, Rihanna ya tiene un monumento en su honor. Se trata de una estatua de cera de ella vestida con el aun desconocido atuendo que portará el domingo cuando arribe al escenario del estadio State Farm.

Así lo difundió Joerg Hanel, gerente general de Madame Tussauds New York, en un comunicado:

«Rihanna seguramente hará historia con su próximo show en vivo este domingo, por lo que es el momento perfecto para que revelemos su nueva figura exclusivamente en Madame Tussauds New York, donde los fanáticos pueden admirar y posar con el ícono».

La segunda

El museo de cera ya reveló que será la segunda estatua dedicada a la artista, pues junto al anuncio mostraron una primera revelación. En la que Rihanna se puede ver con el atuendo que lució para la Met Gala 2018.

Así escribió la institución, la más grande de su clase en el mundo, en su cuenta oficial de Twitter:

«Haga una reverencia para la figura de cera más nueva de Rihanna en Madame Tussauds New York».

Te podría interesar: Los mejores shows de medio tiempo en la historia del Super Bowl

Últimas noticias