YouTube/Bundesliga
Kingsley Coman fue la gran figura en el partido que el Bayern Múnich se impuso al Friburgo con marcador 3-0 por la séptima fecha de la Bundesliga.
El francés rompió el cero en el Allianz Arena al minuto 12, cuando anotó un gol surrealista gracias a un centrochut desde la banda izquierda. El balón hizo una gran parábola que pegó en el palo antes de entrar a la portería.
Al 25′, Leroy Sané realizó una pared con Harry Kane para poner el segundo del compromiso.
Durante todo el segundo tiempo, Coman siguió buscando su doblete hasta conseguirlo a los 85′. El extremo izquierdo realizó una internada en el área que terminó en un potente disparo desviado gracias a la complicidad de un defensa rival.
Importante triunfo del Gigante de Alemania previo al parón por la doble Fecha FIFA. El conjunto muniqués tendrá actividad hasta el próximo 21 de octubre, visitando al Mainz 05.
Así marcha la lucha por el liderato
De momento, el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso lidera la competición teutona con 19 puntos. Stuttgart le sigue de cerca en el segundo lugar con 18 unidades.
Por su parte, el cuadro de Múnich y el Borrussia Dortmund se encuentran en el tercer y cuarto escaño, respectivamente, con 17 cada uno.
Te podría interesar: Serie A: Giroud está en el XI de la jornada, ¡como mejor portero!