La artista mexicana, Susana Zabaleta se molestó en una de sus presentaciones el pasado 25 de enero, porque uno o varios de los asistentes hablaban en voz alta, durante el espectáculo que ofrecía la cantante en Álamo Sonora.
No obstante, esto ocurrió durante el evento denominado “Festival Alfonso Ortiz Tirado (FAOT)”. Mientras que, al terminar de cantar una pieza musical, Susana se dirigió en dirección hacia la zona de donde provenían las voces.
Susana Zabaleta toma medidas drásticas en una de sus presentaciones
Sin embargo, antes que silenciara al presente, la intérprete se encontraba explicando unos datos sobre su participación en el teatro. “De repente viene algo que es el amor… cállense los que están allá o los mato ¿Ya se callaron o creen que no se oyen? Me cae que yo sí tengo un humor bien feo; soy norteña, como ustedes”, expresó la soprano.
En seguida, la persona continuó hablando y en ese entonces, Zabaleta se molestó y no se pudo contener y tomó medidas muy drásticas. “¿Quién está hablando? ¿es arriba?”, cuestionó observando hacia arriba. En consecuencia, expresó: “oigan, afuera hay un chorro de espacio pa’ hablar. ¿Ya? Es que tú crees que no oyes, pero te oyes todo. O sea, estamos haciendo silencio para ti, ¿ya hablaste? Afuera, por favor”.
Posteriormente, la soprano ya mucho más calmada explicó “para la música se necesita silencio y concentración, si no, el amor no llega”. Por esa razón, solicita siempre el silencio de su público para poder ofrecer conciertos de calidad.
Cabe destacar, en algunos teatros de la ciudad de México se ha solicitado a los asistentes que, no ingresen alimentos como bolsas o paquetes de snacks y también, colocar el teléfono en modo avión o vibración. Esto por motivos que generan distracción a los artistas que ofrecen su espectáculo sobre los escenarios. Donde, la artista Susana Zabaleta fue una de las primeras en estar de acuerdo con la iniciativa.
Te podría interesar: ¡Christian Chávez al ritmo de RBD! realiza su primer trend original en TikTok