Video/TCS Elaborado por Dania González
El partido entre Municipal Limeño y Cacahuatique no se llevará a cabo este domingo debido a las condiciones climáticas. Luego de una inspección al terreno de juego del Estadio Dr. Ramón Flores Berríos, la cuarteta arbitral no dio el visto bueno a la disputa del encuentro debido a los daños en el engramillado.
Por medio de un comunicado en redes sociales, el equipo cuchero informó que el compromiso que concluye la primera vuelta del Torneo Apertura 2024 no se llevará a cabo.
Hasta el cierre de esta nota se comentó que el partido se disputará el próximo miércoles 25 de septiembre a las 6:00 p.m. (hora local).
Te podría interesar
Partido entre Limeño y Cachuatique, suspendido
Video/TCS
Desde horas de la tarde, la situación climatológica no era favorecedora en Santa Rosa de Lima, La Unión. Las pruebas al engramillado confirmaron lo difícil que sería disputar el duelo entre los combinados orientales-
Así lo comentó Elmer Martínez, cuarto designado para el compromiso. «Como equipo arbitral junto con el delegado de cancha se inspeccionó el terreno de juego. En muchos sectores hay agua retenida y sigue lloviendo, consideramos que las condiciones no son favorecedoras para llevar a cabo el partido porque representan un atentando para todos», manifestó el colegiado a Canal 4.
Y agregó: «Llegamos con dos horas de anticipación y vimos que las condiciones no eran las mejores. En la primera prueba se especuló con jugarlo, pero la segunda inspección no fue superada».
Te podría interesar: ¿Cómo ocurrió la segunda expulsión en el torneo de «Chochera» Castillo?