Este sábado Inter Miami se quedó sin chances de avanzar a playoff con la derrota 0-1 ante Cincinnati en la jornada 33 de la MLS (Major League Soccer). Luego de una ausencia de cuatro partidos, Leo Messi regresó a los terrenos de juegos, pero sin suerte.
Esperando lo que resta de fase regular, las «Garzas» tendrán actividad hasta final de febrero, cuando inicie la nueva temporada de la competición norteamericana. Por ende, la «Pulga» no tendrá actividad con su club durante cuatro meses y diversos rumores señalan la posibilidad de volver a Barcelona en condición de préstamo.
La MLS permite las sesiones, muestra de ello fueron los casos de David Beckham, marchándose al PSG, y Thierry Henry, al Arsenal, en su momento. Tras el choque, el «Tata» Martino fue cuestionado sobre dejar en libertad a su pupilo y expresó desconocimiento.
«¿No se irá a pasear, no? La verdad que me sorprende. No se nada. Si me decís que va a visitar Barcelona de vacaciones te puedo decir que es probable, pero de esto la verdad que desconozco”, mencionó el timonel argentino.
La noticia es un rumor que, a fuerza de ser sinceros, podría no darse debido a una gran cantidad de factores. Los principales es que el jugador necesita hacer pretemporada y el conjunto culé sanear sus cuentas antes de pensar en incorporaciones.
El estado físico de Messi
Martino aclaró que su capitán va superando la molestia, pero le «falta fútbol».
«Era lógico porque en los últimos tiempos jugó muy poco, así que podía pasar que estuviera falto de ritmo, por eso jugó 32 o 33 minutos”, mencionó el DT.
Leo viaja a Argentina para atender la convocatoria de Scaloni para los partidos contra Perú (12 octubre) y Paraguay (17 de octubre) por la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.
Te podría interesar: Águila vs. Tecla y 11 Deportivo vs. Platense: partidos de realidades distintas