En las últimas horas, se ha hecho viral un video donde un taxista ayudó en momentos cruciales a una mujer que decidió saltar de un puente vehicular en India. Tras su intento, el conductor la sostuvo gracias a que ella tenía cabello largo.
Este caso ocurrió el pasado 16 de agosto en la ciudad de Bombay, en el puente Atal Setu. La mujer de 56 años de edad pidió el servicio de taxi y, al llegar a la estructura, le pidió al conductor que se detuviera, con el pretexto de querer tomar algunas fotografías del mar, aseguró la policía local.
Sin embargo, el conductor, identificado por los medios locales como Sanjay Yada, de 31 años, notó algo extraño en la mujer tras acercarse poco a poco a las orillas del puente.
Asimismo, la policía fue alertada tras monitorear las cámaras de seguridad. Por lo que, la fémina, al notar que se acercaba un vehículo de los agentes, la mujer se colocó al borde del puente e intentó saltar.
Como se observa en el clip, el taxista logró sujetarla de su cabello. Instantes después, los oficiales se acercaron a ayudar a la mujer. Posteriormente, fue trasladada a una oficina policial y llamaron a su familia. El motivo detrás del intento de suicidio se desconoce.
Te podría interesar
Hombre fallece tras saltar de un edificio médico
En abril del presente año, también se hizo viral un video donde un hombre decidió ponerle fin a su vida, saltando desde el quinto piso del hospital de la Universidad Médica de Nanning, en Guangxi, China.
En el trágico suceso se observa como el hombre, de mediana edad y vestido con sencillez, causó conmoción entre los presentes, al tomar esta desgarradora decisión, a pesar de los intentos de persuasión por parte de los presentes, incluido un médico que trató de detenerlo.
Según los medios locales, el sujeto presuntamente recibió un diagnóstico de una enfermedad terminal, posiblemente cáncer, y enfrentaba dificultades financieras para cubrir los costosos tratamientos médicos.
Te podría interesar: Varios lesionados tras incendio de una rueda de feria en Alemania