Gracias a uno de los encuentros más interesantes de la jornada, Estados Unidos se enfrentó ante la selección de Serbia, para tratar de quedarse con el resultado a favor en el baloncesto de la más alta exigencia.
Y es que, Estados Unidos no es el único que tiene a grandes figuras, con las que desarrolla mucho su juego, porque Serbia también presentó un plantel liderado por Jokic, quien estuvo en uno de los mejores niveles; pero no le acabó de alcanzar.
La victoria de Estados Unidos en baloncesto
El partido terminó en un marcador de 105-79, siendo uno de los encuentros más interesantes de la jornada, porque las dos escuadras estuvieron con muy buenos momentos desde un inicio en el compromiso.
Sin embargo, de a poco se fue para abajo la selección de Serbia, lo anterior por el gran nivel que demostraron los estadounidenses, quienes vivían uno de los mejores tramos en el compromiso, desde el segundo cuarto del encuentro.
Lo anterior, porque en el primer periodo las dos selecciones empataron en puntos, por el gran nivel que mostraron, para quedarse con las unidades suficientes que los hizo igualar, y es que se mantuvieron en 28.
Pero de a poco, Estados Unidos fue tomando el mando del encuentro, porque conquistaron una buena suma de puntos, que los hizo llegar a los 59, contra los 45 que supieron hacer los de Serbia.
El tercer periodo, los de Estados Unidos cerraron con 83 unidades; mientras que, los de Serbia se quedaron con 58, llegando a una diferencia de 25 puntos para el cierre del compromiso.
Y es que los de Estados Unidos no bajaron el nivel, sosteniendo de gran forma las muchas unidades que estaban acumulando, para encontrarse con las 105 con las que terminaron el compromiso, dejando a Serbia con 79.
Te podría interesar: Piden que Leo Messi pida disculpas públicas