El portero del Barcelona, Marc-André ter Stegen, se ha acercado en distintas ocasiones a sus compañeros «blaugranas», tras los partidos, y lleva meses realizando sesiones de recuperación para la lesión de su rodilla derecha.
Cada vez está más cerca su regreso, podría ser que esté disponible para el club a finales de abril, pero todo dependerá del alta del médico.
Este lunes, el internacional alemán trabajó con el resto de sus compañeros para después continuar bajo la observación del cuerpo médico que está encargado de llevar su recuperación a buen puerto.
Ter Stegen un peligro para Szczęsny
Szczęsny se ha ganado toda la confianza de Flick, pero el regreso de Stegen puede cambiar algunas decisiones del entrenador.
Su objetivo es poder volver a jugar un partido antes de que finalice la temporada, aunque ello puede depender de la situación del equipo de Flick en todas las competiciones, pues ahora mismo Szczesny, el portero que dejó su retiro para cubrir la ausencia del alemán está rindiendo a un gran nivel.
Con el portero polaco, el club catalán se encuentra invicto, sumando 18 encuentros sin perder, (16 victorias y 2 empates).
Te podría interesar: Barcelona golea al Girona y sigue líder de LaLiga