El partido entre México y Honduras, celebrado en El Infierno de Toluca, terminó con una victoria (4-0) para los aztecas con global de 4-2, el cual les permite avanzar a la Final Four de la Concacaf Nations League. Y sobre el final del compromiso se vivió un pasaje violento
Mientras se disputaba el último minuto del duelo, con la ventaja a favor de los mexicanos, el portero Luis Ángel Malagón protagonizó un cruce violento con el delantero Rubilio Castillo, que fue escalando en un zafarrancho entre las plantillas.
Luego de unos empujones, Castillo encaró a Malagón, que en su intento de frenarlo tomó la camiseta del jugador hondureño, provocando una mayor molestia en el extremo del Motagua.
Video/TCS
Posteriormente, el guardameta del América se encaró con otros adversarios y Denil Maldonado incluso lo mandó a volar con un fuerte empujón. Por su parte, otras peleas se daban en medio del área entre los futbolistas con golpes e insultos.
Todo acabó momentos después, pero los ánimos seguían muy caldeados en el terreno de juego. El árbitro canadiense Drew Fischer solamente le sacó tarjeta amarilla a Malagón, Maldonado y Castillo.
Te podría interesar
México avanza de ronda y ya tiene
La Concacaf Nations League ya conoce las dos llaves de semifinales. Canadá vs. México y Estados Unidos vs. Panamá se enfrentarán en un partido de vida o muerte por acceder a la gran final.
El torneo regional continuará en la próxima Fecha FIFA, marzo 2025.
Te podría interesar: ¿Adiós al «Cusca»? El Estadio Jorge «El Mágico» González podría albergar la final del torneo