Carmen y Julia, son dos influencers españolas que adoptaron una peculiar forma de recorrer el mundo a través de una minivan, carrocería que les ha sido ideal para viajar por diferentes países.
“Viviendo en una Van en El Salvador” así titulan a sus videoblogs, los cuales comparten por medio de sus redes sociales y muestran los diferentes lugares en los que habitan, por un tiempo, solo en compañía de ellas mismas, y su minivan.
Españolas recorren el pulgarcito
Una de las primeras actividades que realizaron las tiktokers en nuestro país fue recorrer la Ruta de las Flores, en donde encontraron diferentes tipos de espacios de recreaciones, que disfrutaron al máximo y retrataron en sus videos.
Asimismo, se dispusieron a escalar el increíble volcán de Santa Ana, mejor conocido como «Ilamatepec», donde disfrutaron de la espectacular vista que caracteriza la zona. Luego de realizar la caminata extrema, degustaron por primera vez las deliciosas pupusas, nuestro platillo típico por experiencia.
Por su parte, el territorio salvadoreño se califica por poseer bellas playas, las mismas que son ideales para practicar el surf. Por esa razón, las españolas se aventuraron a visitar algunas de ellas como el Zonte y Mizata.
Mientras que, las jóvenes detallaron por medio de su cuenta de Instagram que la parte que más les gusta de recorrer diferentes países del mundo es por la calidad humana que existe en cada lugar que visitan. Lo cual, les encantó de El Salvador.
No obstante, no pudo faltar una parada estratégica: el Centro Histórico de San Salvador. Donde, conocieron el Palacio Nacional, la Iglesia El Rosario, en donde lograron conocer un poco más de historia de nuestro país.
“Es la parte que más nos gusta del viaje, conocer gente y disfrutar del país bien acompañadas. Así que este y el siguiente capítulo van a ser muuuuuy divertidos 🕺🏽”, expresaron las tiktokers.
Carmen y Julia han disfrutado de su estadía en El Salvador. Se han empapado de cultura, gastronomía y sobre todo, de la amabilidad y hospitalidad de los salvadoreños.
Te podría interesar: Fundación TCS te invita a celebrar el próximo “Festival de la Alegría”